sábado, 30 de octubre de 2010

un mundo de sensaciones diferenes

El enamorarse es muxo mas que una palabra cuando alguien dice un te amo es con fundamentos, es inverosimil enamorarse de una prsona que esta lejos de ti por que en realidad no eres part de su vida, no solo te enamoras de unas fotos, de unas palabras lindas x messenger. Como puedes saber si realment es la prsona que llena tus espectativas??, quien te asegura que estas enamorado del alma?? un individuo no se conoce totalmente en prsona y entonces que puedes esprar?     cuando esta de por medio una computadora o un teléfono; no solo existe la comunicación verbal o escrita, existen las emociones que te produce ese ser que estas viendo que estas sintiendo, que estas abrazando que estas besando!!!Busquen el verdadero significado de un t amo y enamorense de alguien ke sea parte de su realidad de su mundo conozcanla!!! realmente vean y reflexionen si kieren tner la felicidad a su lado o sólo seguir ilusionados con un ""amoR""  incierto!!!     
esto fue presiso lo que yo pensaba hasta que m enamore de lo incirto............
de unas letras
de una voz
de una fotografia
de alguien que no se puede tocar
yo tuve un amor asi, sin embargo el destino no permitio que estubiesenos juntos,  ahora solo se que fui feliz mientras duro que no es algo normal pero se vive con una sensacion diferete,se ama diferente, que el destino es incierto y cuando menos te lo esperas sucede que te enamoras.
A mi me fue bien porque  quize inensamente porque aprendi aconfiar con los ojos cerrados
porque para mi fue todoun aprendizaje se ama se vive se siente es un mundo de sensaciones extremas.  Saludos !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario