lunes, 11 de octubre de 2010

riamos juntooOs!!!


Quiero estar contigo
 Quiero que me digas que mis ojos son más bonitos que todos los atardeceres del mundo, quiero que me digas que te encantaría perderte en mi pelo, quiero que me cuentes todas tus noches, para hacerme sentir un pelín celosa, quiero que me mires sin mirarme mientras contamos las estrellas hablando tonterías mientras fumamos. Quiero que me abraces y no me dejes. Quiero que me sigas con la mirada, y cuando esté a punto de girar en cualquier esquina, me grites que estoy guapa de rosa, y yo decirte que odio el rosa, que en realidad es naranja desteñido, y tu contestarás que estoy guapa de cualquier manera. Quiero que sonrías a las clientas, que aceptes sus teléfonos y luego duermas conmigo solo por diversión, aunque ambo sabemos dos cosas. La primera, que me encanta saber que no eres para siempre y que estoy siendo capaz de disfrutarte. Y la segunda, que tus incoherentes filtreos con otras delante de mis narices, solo sirven para comprobar que me sigues importando. Quiero que me trates como a todas las demás.


Para así, cuando acabes con tu papel de romántico empedernido, yo pueda reírme de ti, golpearte suavemente en la cara, besarte, y seguir caminando de tu mano como lo que realmente somos. Dos personas normales, con vidas asquerosas, playas sin arena y noches con nubes, pero que lo comparten todo!!

1 comentario: